Puedes ver todas las entradas del blog clasificadas según estas etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2013

El Canto del petirrojo



El petirrojo (Erithacus rubecula) es un pequeño pajarillo relativamente común en nuestros bosques que se caracteriza por tener la cara y el pecho color anaranjado.  Además es un ave que tiene unas caracter muy confiado y curioso, este ejemplar se planto a cantar  delante de mi cámara sin ningún reparo permitiendo que le fotografiara a placer. 


Safe Creative #1312109553202

Safe Creative #1312109553219

4 comentarios:

  1. Que bonito Victor y que suerte!!!... Me gustan las aves en libertad :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la fotografia y tu explicación!

    ResponderEliminar
  3. Splendido Robin. Complimenti Victor due scatti splendidi.

    niki

    ResponderEliminar
  4. Fuíste un privilegiado porque la naturaleza te regaló un hermoso concierto, en butaca de primera fila y en exclusiva. ¿Sabes lo dificil que puede resultar esto para muchos?
    A veces no sabemos observar, oir lo que las plantas y animales nos quieren decir, detener el tiempo del reloj y dejar pasar los ritmos de la vida.
    Este domingo pasado me di un paseo por la Sierra Norte de Sevilla, por una zona de encinas, membrillos y granadas....bordeando un arroyo que aún escaso de agua, contenía miles de hojas a modo de nenúfares abandonados,y, en mi particular paseo abracé a un gran árbol. Era una encina.
    Sentí fuerza, seguridad y amor. Como cuando de pequeña abrazaba a mi abuelo y a mi padre. Me llegó su calor y agradecimiento. Era bello, como aquel momento. El tiempo, si existe, se detuvo, fui yo misma y nada más. Un abrazo de árbol para tí, Víctor.
    Carmen Carrero Alonso.

    ResponderEliminar